miércoles, 18 de febrero de 2009

*Los 8 sueños*

Bueno ... no puedo negar que recibir este meme de Estudio Tejo me ha hecho muy feliz, más que feliz diria yo... eso si, ha resultado complicado nominar a 8 personas porque son unas cuantas. Aún asi he intentado mandarselo a los blogs que más me gustan de todos los que sigo, de todos modos tengo que agregar que todos los blogs que sigo me encantan cada uno por algo en especial.
Mis blogs nominados han sido:
y mis sueños( a los que podria añadir alguno más seguro, tan seguro como que habría gente que se reiria!)

*Viajar por tooodo el mundo ( cualquier sitio me encantaria)
*Que consiga entrar en la facultad de veterinaria o cualquier cosina de ese campo.
*Que mi familia, mis amigos y en especial la pequeña Sol esten bien durante un tiempo infinito.
*que aquello que pido cada noche se cumpla.
*Que pueda seguir disfrutando de todo, como ahora o más.
*Que esto de la crisis pase!
*Escribir un libro o varios!!

Las reglas ha seguir son:
* Escribir una lista de 8 sueños.
* Pasar el meme a 8 blogs amigos.
* Dejar un comentario en cada una de esas páginas y en la que te ha nominado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario