viernes, 27 de febrero de 2009

¿ Donde comienza el problema?

Aqui os traigo otra noticia del 20 minutos ( es el periodico que suelo coger en el metro). Era ya de noche y volviendo a casa cuando cogi el ejemplar de ayer y vi esta noticia, me quede totalmente y fisicamente con la boca abierta de lo que lei.


DENUNCIAS QUE CASI 400 PERROS Y GATOS HAN SIDO SACRIFICADOS POR EL CENTRO DE RECOGIDA.
El Refugio denuncio ya no solo la cantidad de sacrificios realizados sino el descaro que se tiene de tirarlos a los vertederos dentro de bolsas de basura como si fueran un envoltorio mas de una naranja. Actualmente eso esta legalmente penalizado ya que en el caso de que un propietario decida dejar a su mascota fallecida en un vertedero o enterrado debera de pagar una multa de aprox. 600€.
En cambio, si los que tiran a los animales son miembros del Centro de Recogida de Animales de la Comunidad de Madrid sin molestarse en incinerarlos no pasa nada.
No solo los integrantes del Refugio se quejan del CIAAM, antiguos trabajadores han afirmado que los gatos que llegan a la perrera son inmediatamente sacrificados y que la mayoria de los cachorros acogidos fallecen de papovirus debido a la inexistencia de cahorreras.
Por su parte el FAPAM ha asegurado q todo lo dicho es totalmente falso.
Para demostrar lo contrario os animo a que os paseis por este link , leais la noticia completa y veais el video que tienen colgado.

2 comentarios:

  1. A esos les pegaba yo una patada donde yo me se, por cabrones.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Que indignante de verdad...espero que pronto haya una buena ley de protección lo bastante dura como para que se respete...
    Gracias por informar! Un beso

    ResponderEliminar