lunes, 2 de marzo de 2009

Reutilización

Una pequeña creación recicloide de los más glamurosa.
He tardado en poner este post porque hace casi dos semanas que hice a esta pequeñaja ( aun sin nombre). Para traerla a este mundo he tenido la inestimable ayuda de Chula, mi madre blogguera( en el sentido literal no me pario vale!! pero si que me dio el empujoncito para que me iniciara en esto . GRACIAS!!).
La pequeñaja esta hecha de retales de ropa rota o que ya paso a mejor historia en mi armario diario y que decidi no tirar y reutilizar para hacer un regalo de "despedida" a una amiga que inicia este año sus estudios como guardia civil y se nos iba de Madrid.
El cuerpito esta hecho con una camiseta y los trajes de calcetines, unas braguitas recien salidas de la bolsa( el fondo de los cajones es un camino largo a recorrer) y camisetitas varias además de unas preciosas cintas cedidas por Chula.
Bueno debo asegurar que tiene un fondo de armario que nada tiene que envidiar a las más conocidas de los oscar.
Espero que os guste y que os animeis a hacer otras pequeñajas o pequeñajos o lo que más querais, bolsitos, monederos, fundas para el movil o el mp3,... muuuchas cosas!

4 comentarios:

  1. Es muy chula.
    Que graciosa.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Que guapa nuestra princesa verdad? La proxima no te ayudo y me la regales, vale? jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser la primera que haces te ha quedado genial. Ojalá pudiera yo hacer cosas así.

    ResponderEliminar
  4. hola! me ha encantado tu pequeñaja!! jajaja que original..me recuerda un poco a lops muñecos de un anuncio de coches, creo ke sabras a cuales me refiero (no recuerdo ni la marca del coche ni nada),

    Bueno desde aqui animo a todo el mundo a reciclar y tambien a hacer manualidades...

    nosotras tambien somos muy aficionadas a ello y tenemos ya nuestros diseños en bisuteria y complementos... lo dificil es encontrar cosas originales, que no se le hayan ocurrido a nadie antes pero..ahi esta el reto.

    por el momento, enhorabuena, tu muñequita es super original. a tu amiga le va a encantar y seguro que le hara mucha compañia en sus dias mas solitarios!!

    ResponderEliminar