miércoles, 11 de marzo de 2009

Fuer teventura reserva de la biosfera- La niña.

      


        
La propuesta de Reserva de la Biosfera de Fuerteventura comprende todo el territorio insular, así como una franja marina de cinco millas en el sector oeste y tres millas para el resto de la isla.

La Reserva de la Biosfera de Fuerteventura se plantea con diversas funciones básicas, tales como la de conservación, orientada a los paisajes, ecosistemas, especies y la variación genética; fomentar un desarrollo económico y humano sostenible desde los puntos de vista sociocultural y ecológico; difundir las características ambientales y culturales para un adecuado conocimiento como fundamento para su conservación o prestar apoyo a proyectos de demostración, educación y capacitación sobre el medio ambiente y de investigación y observación permanente en relación con cuestiones locales, regionales, nacionales y mundiales de conservación y desarrollo sostenible.

Os puedo asegurar que esto es una grandisima noticia. Tanto Fuerteventura como cualquiera de las islas que la acompañan son parajes vivos y maravillosos donde puedes disfrutar de todo aquello que ofreze una playa natural. Cualquier paisaje natural es digno de esa protección, eso es algo que no podemos olvidar, no hay nada mejor o más bello porque la belleza se ve si se quiere ver, por ello me alegro y me alegrare cada vez que una pequeña parte del planeta se vea más protegido. ENHORABUENA A FUERTEVENTURA.

A los que hayais estado sabreís porque y a los que no sólo os puedo decir que conocer las islas es conocer un pequeño paraiso.

Ecoticias.


Ahora os quiero dejar un video que me ha puesto la carne de gallina, son solo 6 minutos pero muy intensos y verdaderos. Gracias a lorena del blog lorenaproteccionanimal lo he descubierto.

Os animo a que os paseis por su blog!! 

Que disfruteis!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario