lunes, 9 de marzo de 2009

Lo que comemos es importante.

Una gran noticia y novedad es el compromiso antitrasgenico y ecológico que esta tomando la sociedad actual. Es visible que nos preocupa lo que comemos ( motivos varios ) e intentamos vigilar que todo lo que ingerimos diariamente sea lo más natural posible.
Al menos eso es lo que anuncia la Asociación Española de Agricultura ecólogica, en datos numericos se prueba un 20% más de ventas ecologicas y queda visible un aumento en el futuro.
Si debe quedar claro que aunque los productos ecológicos son más caros, deberiamos decir que muchas veces pagamos lo que de verdad valen.
Actualmente y en contra de todo pronostico debido a la creciente crisis, la agricultura ecológica se ha vuelto bastante rentable por lo que diversas empresas emprenden ahora negocios de este tipo, y además diferentes supermercados o hipermercados valoran mucho más este tipo de alimento y aumentan su venta. Sitios como Alcampo, Carrefour o Eroski han aumentado en este tiempo su cantidad de mercado ecológico y han creado zonas especificas para ello.
Os animo a que os unais a la Liga antitrasgenico-ecologico!!!.

Bueno edito para dejaros unos cuantos enlaces de comida ecólogica y no trasgénica. Tiene todo lo fácil de internet, lo rico de la mejor comida y lo sano de lo más natural.

El blog verde- Aqui ademas podeís poneros a la última en buena almientación, ecología y medio ambiente.

1 comentario:

  1. Dicen que somos lo que comemos... asi que si, hay que cuidar la alimentacion.
    Un saludete

    ResponderEliminar