miércoles, 18 de marzo de 2009

Sorteo Animales a Raudales.


Después de tanta entrada premiada ahora cambiamos las tornas tan solo un poco, porque seguiremos con premios pero estos hay que ganarselos de otra manera. Os cuento.
Animales a raudales es el blog de DeBea y LuCiA y tiene la suerte de poder celebrar sus 1000 visitas!!.
Ellas han pensado que la mejor manera de celebrarlo es llevar acabo un sorteo en el que se haran regalos relacionados con el mundo animal , EL SORTEO DE LAS 1000 HUELLAS!!
La artista que los llevará acabo el regalito con el que se premiará a los ganadores  será DeBea (http://beagaitan.blogspot.com/) y costará de una creación personalizada y un regalito sorpresa. Vamos precioso!
Para participar sólo teneis que anunciar el sorteo en vuesto blog( como yo ahora mismo), y en el caso de que no tengaís blog bastará con que les dejeís vuestro email, ¡Eso si!, antes del 2 de ABRIL.
Además en el caso de que seaís fieles seguidores del blog recibiréis un regalo adicional.

Yo personalmente me muero de ganas de que salga ya !!

Aprovechare ya que le dedico este post a Animales a raudales, a animaros a todos a que os paseís a conocer el blog porque es precioso.

P.D: Si os faltan animos para apuntaros al sorteo solo teneis que pasaros por el blog de DeBea y ver sus creaciones... Eso sera definitivo porque hace cosas muuy lindas.

1 comentario:

  1. Buenas! intenté comentar antes pero me dió error :S
    Muchas gracias por anunciar el sorteo en tu blog, has epnsado en dedicarte a la publicidad? jejeje que maravilla de post!
    Solo decir que los regalitos serán una creación deBea y algo que yo pondré especial para la ocasión.
    Mucha suerte!! Besitos!

    ResponderEliminar