sábado, 14 de marzo de 2009

De nuevo verguenza de las perreras


Si cuando ví lo ocurrido en Madrid se me partio el alma, encontrarme con esto sin apenas saberlo durante mi viaje en metro fue traumático. Esta vez la matanza indiscriminada y la malisima gestión vienen desde Ourense. 
Esta claro que no importa el lugar donde ocurra si no que se repita en más de uno.
Os dejo la noticia que se publicó en el 20 minutos.
Condiciones pesimas en las instalaciones de la perrera de  O Carballiño, sin luz, sin ningún tipo de licencia y sin agua potable... los animales bebias agua en tapas de lavadora y encima en pesimo estado de solubridad. Además como en el caso de Madrid se ha producido en los últimos meses un aumento preocupante de las muertes "en extrañas circustancias" y , por supuesto, se han encontrado restos recientes de cadaveres de perros de todas las edades con heridas recientes en fosas bañados en cal y tapados con ramas.
Y viendo esto no queda más remedio que preguntarse ¿ Si los que dicen que cuidan a los animales los maltratan , en quien podemos confiar?.
Pasaros de verdad a ver la noticia, en ella podeis encontrar un video de 2o minutos TV realmente escalofriante y que puede herir la sensibilidad de muchos.

2 comentarios:

  1. Es una trajedia, que muchos se empeñan en no ver.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Es indignante...

    Este blog tambien se merece un premio.Pasate a recojerlo por mi blog.

    ResponderEliminar