martes, 16 de junio de 2009

Animales abandonados y maltratados-1º


He decidido celebrar mi vuelta en forma de nueva sección. Una sección con la que espero, no solo ayudar sino también mostrar.
Esta sección surge de Tuenti, si de Tuenti. Hace ya unos meses que caí en el mundo del maltrato y abandono animal de Tuenti y no hace falta estar muy dentro del mundo para darse cuenta que la difusión es una ayuda importantisima para cualquier acción a tomar.
Por ello es por lo que creo mi NUEVA SECCIÓN DE ANIMALES ABANDONADOS Y MALTRATADOS.
A través de este trocito de mi blog intentaré haceros llegar muchos de los casos que cada día me encuentro en Tuenti y de esta manera ayudar a la difusión y la busqueda de la ayuda que se necesita. También intentaré manteneros al día de la evolución de cada caso ( en la medida de lo posible).
Normalmente os dejaré un número de teléfono o e-mail de la persona o asociación que requiera la ayuda o que haya presentado el caso, aún así, si estaís interesados y por algún casual no he puesto ningún tipo de modo localizador podeís hacermelo saber a través de un comentario.

Por ahora os dejo esto:

CASO 1.



Muy pero que muy malas noticias nos llegan desde el Ayuntamiento de Arahal ( Sevilla),ese que nos prometió un refugio medianamente decente, que el viernes 17 tenemos que dejar el sitio dónde estamos. Solución que nos dan NINGUNA , ellos no quieren responsabilidades sobre estos perros, simplemente hay que sacarlos. Se necesita mucha ayuda, casas de acogida y cualquier tipo de apoyo, son muchos los que corren peligro.

GRAN FAMILIA NO LLEGA AL AÑO DE ACTIVIDAD Y SOLO HA TENIDO PROBLEMAS Y TRABJAS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE ARAHAL (SEVILLA), PALABRAS VACIAS, PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN Y UN TRASLADO A UNA OBRA DE UN MUSEO CON LOS PERRITOS... ¡¡ESAS NO SON CONDICIONES!!

MAÑANA QUIEREN CERRAR LA PROTECTORA Y PARECE SER QUE NO HAY MARCHA ATRAS.

POR FAVOR, SI DE VERDAD AMAS A LOS ANIMALES O TE IMPORTAN UN POCO, SE NECESITA AYUDA CON LOS PERRITOS DEL REFUGIO!! SE NECESITAN ADOPTANTES Y CASAS DE ACOGIDA PARA MAÑANA!! ES MUY URGENTE!! SE RUEGA SERIEDAD Y MAXIMA DIFUSIÓN!!

mas info en: http://www.granfamilia.org

contacto via mail: contacto@granfamilia.org
anap@granfamilia.org
sharo@granfamilia.org
olga@granfamilia.org

via movil:
651632198
661290901
644253117
654437152

tambien podeis presentar vuestras quejas en el ayuntamiento de arahal para demostrar que toda españa es capaz de movilizarse por una buena causa. esos perros son animales, seres vivos!! no juguetes viejos con los que jugar!!

Ayuntamiento de Arahal, Plaza de la Corredera 1, CP 41600 Teléfono: 955 84 10 33 Fax: 954 84 05 94

http://www.arahal.es/opencms/opencms/arahal/contacto.html

LES HAN DADO DE PLAZO MAXIMO HASTA EL VIERNES, SINO, LLAMAN A LA PERRERA!! ¡¡URGE AYUDA!!



3 comentarios:

  1. Desde luego que se me cae el alma a los pies al ver a esos pobres animales.
    Una pena que no me pueda meter en casa a todos. Si no lo haria.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. tengo unavesina que todo el dia tiene amarra dos asus perros con una cadena de escaso un metro de largo, no les da de comer y estan ala intemperie, no tienen donde atajarse el agua ni el sol,no les da ni de comer la ingrata, no les limpia cuan do asen del baño y ya es demasiado fetido el olor ¿que es lo que puedo hacer para ayudarle alos perritos?

    ResponderEliminar
  3. mi consejo es que intentes ponerte en contacto con alguna protectora y contarles el caso y luego denunciar el caso. De todos modos segun de donde seas habra un organismo y otro encargado. Lo mejor es ponerte en contacto con una protectora de la zon ellos sabran indicarte bien lo que debes hacer al nivel de denuncia que es lo siguiente que deberias d e hacer. Despues de la denuncia hay que tener cuidado porque en muchas ocasiones losllevan a la perrera y alli tp tienen un final muy asegurado por lo que seria interesante buscar adoptantes, casas de acogida o una protectora que pudiera hacerse cargo. En el caso de llegar a ese punto podria ayudarte a difundir el caso y encontrar alguna de las3 opciones vale?
    un bso

    ResponderEliminar