martes, 12 de mayo de 2009

Ayuda gratuita para los perros abandonados.

Bueno dedico este post a informaros sobre una iniciativa  para ayudar a los perros abandonados. 

 ¿CÓMO PUEDE UN RATÓN AYUDAR A UN PERRO ABANDONADO?

No hace falta ningún tipo de donación monetario
( no es un secreto que estamos en crisis), no hace falta desplazarse a ningún sitio ( todos tenemos miles de cosas que hacer cada día), ni siquiera tienes que llamar por telefono... Sólo tienes que pinchar en el link y seguir las instrucciones de la página. 
Para los más recelosos, os cuento. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por acogelos.org  y apoyada por Scalibur .Esta basada en la donación de collares antiparatisarios a diferentes albergues y refugios de España. 
De esta manera, ayudamos  a los miles de animales que han sido abandonados y a las asoaciaciones que se encargan de cuidarlos, evitando que estos animales cogan enfermedades perfectamente evitables por un simple collar.

Yo he conocido esta iniciativa durante este año, pero por lo que he leido es el 3º año que la llevan acabo y durante cada uno de estos años han conseguido donar unos 1000 collares cada año. Nuestro deber de este año, es intentar que esa cantidad aumente.
Asi que os animo a que doneis collares. Reitero que no hace falta ningún tipo de donación monetaria, tan solo el ratón que usas para clickear. Esta vez es el ratón el que ayuda al perro.
Empieza ayudando aquí.

EDITADO:
Revisando mis blogs asiduos he dado con está terrorifica noticia. Un gato ha sido despellejado vivo, el animal desgraciadamente no ha sobrevivido pero se esta intentando buscar al inhumano autor de tal acto macabro. Os pido que os paseis por Lorena protección animal.
En su post encontrareis información más detallada. Si teneis cualquier tipo de información que pueda ayudar a descubrir a tal psicopata no dudeís en darla, en el caso contrario, se agradece la difusión.

1 comentario:

  1. Una gran iniciativa.
    Por cierto, se me ha revuelto el estomago con lo del pobre gato.
    Me gustaria despellejar a mi al hijo de la gran puta (perdon por mi español) que le hizo eso al gato.
    Asi, sin mas, y te juro que luego le echaba sal por encima al cabronazo.
    Un saludete

    ResponderEliminar