martes, 14 de abril de 2009

Petición contra la matanza de animales abandonados,Unión Europea.


De Barbara Kowollik on Feb 21, 2009
Estimados amigos:
Nosotros, los animales errantes de Europa y todas las personas amantes de los animales de la Unión Europea necesitamos vuestra ayuda y apoyo con mucha urgencia.

En Europa central y del norte apenas existen perreras. Pero esto va a cambiar pronto. El Parlamento Europa quiere introducir una nueva legislación a nivel europeo que podría dar pie a matanzas de animales domésticos perdidos, abandonados y asilvestrados.

Estamos en contra de las perreras y la eutanasia de los animales errantes. Deseamos que se aborde éste problema de otra manera que a través de matanzas masivas. Además, se destruiría el buen trabajo y la lucha de décadas de cientos de asociaciones animalistas. Las consecuencias serían inimaginables.
Por lo tanto deberíamos protestar enérgicamente contra esta legislación en proyecto, que se quiere presentar en mayo del 2009.

Me encantaría si Usted quisiera adherirse a esta petición. Necesitamos muchas firmas y sólo con su ayuda podemos reunir la cantidad de firmas requerida.

Por favor, firme la petición y distribúyala a cuantas personas mejor. De momento sólo existe en alemán e inglés.

Con los mejores deseos,


Si quieres apoyar esta campaña, visita este enlace:
Iniciativa conocida gracias a Dales una oportunidad, un precioso blog en el que cada día se lucha por el derecho de los animales.
Visitarlo.

3 comentarios:

  1. Hola Liferose Mariqui: soy Nacida Libre y he llegado hasta ti de casualidad. Vengo a darte la enhorabuena por el excelente trabajo que realizas con nuestros amigos, los animales, que se encuentran en situación perentoria... Yo también tengo un blog que lucha en contra del maltrato y el abandono de los animales, además de tratar de realizar adopciones entre particulares que regalan perros y otros que los quieren gratis. Ya he conseguido la colaboración de El Refugio de Madrid, de Natura Naturalis de Madrid, de Equanimal de Madrid y de ANNA de Madrid, (y estoy pendiente de un par de contacto más) y ahora mismo estoy tramitando la adopción de una perra y dos cachorros... Asimismo, he conseguido el permiso para pedir firmas en contra de casos de matanza o maltrato de animales, y es posible hacerse ciberactivista de Greenpeace desde mi blog. Natura Naturalis, por ejemplo, ya me ha mandado la primera noticia para publicar, lo que me ha hecho una ilusión tremenda porque es una asociación que aporta a mi blog una perspectiva diferente a la habitual de la adopción: la de la educación y concienciación de la población en relación al maltrato de animales.

    Además, incluyo historias y cuentos para reflexionar que amenicen el blog pero que sirvan, a la vez, para concienciar a los lectores que pasen por el blog. Y en estos mismos momentos estoy escribiendo una estrada relacionada con la perentoria situación en España de los perros abandonados, así que me llevo tu linl y ¡¡¡campaña apoyada!!!

    Me gustaría que pasases por mi pequeño refugio y que le echases un vistazo, y si lo deseas, seguirme como te sigo yo a ti, para aunar fuerzas e incrementar la colaboración entre nuestros blogs y los de nuestros seguidores para aumentar la eficacia de nuestro trabajo...

    Un saludo y un lengüetazo amoroso...

    ResponderEliminar
  2. hola liferose Mariqui, estoy de acuerdo con la campaña que estas haciendo por que los animales no tienen la culpa de no tener dueño y no tienen que morir solo por que las personas quieren, ellos deberian pensar en que sentirian si sus padres los abandonaran y otra persona nada mas por que no tienen padres los matara?. es el mismo caso con las mascotas, bueno por favor apoyen a liferose mariqui, para que las mascotas tengan un hogar y no sean masacradas y no las maten. attentamente Israel Velica Sainz.

    ResponderEliminar