jueves, 23 de julio de 2009

Recolecta para las protectoras madrileñas.


Hace unos días y a través de una compañera tuentiana que lucha por los derechos de los animales llegoa mí una estupenda idea con la que de una manera fácil y económica podemos ayudar a las protectoras y además concienciar a muchas personas de la acción que llevan estas a cabo.

La idea se basa en la recoleción de diferentes utensilios ( mantas, camitas,comederos, comida, transportines, juguetes, alfombras,....) que puedan ser útiles para una protectora.
Habrá cosas que tengamos en casa que no usemos y que pueden servirles a ellos como una manta vieja y otras cosas como la comida pueden ser una buena donación.

La iniciativa la voy a llevar por Madrid aunque estaría genial que personas de otras provincias también se movilizaran.
El metodo que he ideado es comenzar repartiendo panfletos y/o colgando carteles poniendo una fecha en la que se va a llevar acabo la recogida, esta recogida puede llevarse acabo de casa en casa o bien situarnos en alguna zona centrica y que la gente se acerque a dejar sus cosas.
Luego lo conseguido en esa zona se llevará a la protectora de la zona que hayamos elegido.

Por mi parte ahora mismo necesito personas, personas dispuestas a ayudar y a emplearse a fondo para que esta idea se haga real y tome la forma necesaria para ser útil.
Es importante encontrar gente con ganas de implicarse a la hora no sólo de colgar carteles o repartir panfletos sino también para la recogida de los enseres y su posterior entrega a las protectoras elegidas.

Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo a través de un comentario dejandome algun modo de localizarte ( correo, nombre del blog que tienes,...)
Muchas gracias y no olvideis que ellos nos necesitan

5 comentarios:

  1. Oye esa idea es muy buena, creo q la voy proponer en la asociacion protectora de mi ciudad, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS de corazón por haberme hecho el honor de seguir mi pequeño refugio, que lo tienes a tu disposición por si deseas que tus iniciativas las cuelgue en mi blog para que tengan mayor difusión... Todos los colaboradores que tengo, los seguidores y mi propio esfuerzo están, desde ya a tu servicio, pues creo que cuanto más nos unamos en esta ingrata lucha, más posibilidades tendremos de conseguir resultados positivos...

    Si quieres, te saco esta iniciativa, que me parece maravillosa, ahora mismo, o me indicas tú por comentario cuáles quieres que te saque, o me las mandas por mail: m67_ruiz@hotmail.com (es el personal, que es más seguro).

    ¡¡¡Cuenta conmigo para todo lo que necesites, amiga, que mi mano está tendida desde ya para lo que puedas necesitar!!!

    Un abrazo de leona amorosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Vengo mansa y cariñosa a anunciarte que tienes un hermoso regalo esperándote en mi blog en la entrada: “UN HERMOSO PREMIO QUE ME OTORGA INFANTIL EN EL SEDOFEITO”. Ve a esa entrada porque el premio trae una tarjetita con normas… ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  4. Vengo mansa y cariñosa a anunciarte que tienes dos hermosos regalos esperándote en mi blog, en la entrada: “¡¡¡SORPRESA DE FIN DE SEMANA”. Te pido que vayas a esa entrada porque en ella hay un mensaje para todos vosotros, los que me seguís…

    ¡¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR TODO!!!

    ResponderEliminar
  5. Vengo mansa y cariñosa a anunciarte que tienes dos hermosos premios esperándote en mi blog, en la entrada: “Y POR HOY ME DESPIDO CON UNA ALEGRÍA Y UNA SORPRESA DE FELIZ DOMINGO”… ¡¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR TODO!!!

    ResponderEliminar